domingo, 4 de noviembre de 2012

Quiero darte...


Quiero darte...

Una playa para que te acaricie tu cuerpo con sus arenas,
Un cielo para que te hagan compañía la luna y las estrellas,
Un desierto para que mis besos apaguen tu sed,
Una montaña para que la escales y me encuentres en la cima.

Una docena de canciones para que las escuches y me sientas,
Un montón de besos y caricias por tu espalda, para que tiembles,
Un millón de rosas, para que adornen tu jardín,
Una vida de amor, para que la vivas conmigo.

Unas rutas sin mapa, para que nos perdamos en ellas,
Un campo infinito, para mimarnos bajo una noche tibia,
Unos días con veintisiete horas para disfrutarnos,
Un río para juntos remarlo y recorrerlo.

Un microscopio, para que mires mi corazón y te veas,
Un virus con mi nombre, para estar todo el día en tu cuerpo,
Todo lo que tenga, todas mi horas, todos mis días,
Para que seas feliz, para que te robe una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario