domingo, 4 de noviembre de 2012

Quisiera.


Quisiera.

Quisiera que un juez nos sentencie a una celda perpetua,
Para estar contigo todo el día, toda la noche,
Quisiera que todos los testigos juren y declaren,
Para que el jurado sepa lo enamorado que estoy de vos.

Quisiera que un fiscal me impute por el crimen de amarte,
Para que luego el jurado me halle culpable y sin perdón,
Quisiera que los abogados me interroguen,
Para que sin hacer muchas preguntas, sepan lo que siento por vos.

Quisiera que la corte ordene el allanamiento de mi corazón,
Para que en el interior del mismo solo encuentren tu nombre,
Quisiera que toda la evidencia se ponga sobre la mesa,
Para que así no queden dudas que soy el culpable de amarte.

Quisiera apelar a todas las leyes y procedimientos,
Para ver si es posible sacarte de mi corazón y mi mente,
Quisiera que me demanden y que la policía me lleve ante ti,
Para decirte, arrodillado y esposado, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario