domingo, 4 de noviembre de 2012

Hay días...



Hay días...

Hay días que pienso en vos cada segundo que pasa,
Hay días que pienso en vos todo el día;
Hay noches que sueño despierto contigo,
Hay noches que sueño dormido contigo.

Hay días que quisiera que esto fuera un desierto,
Para poder verte a lo lejos, como un espejismo,
Hay noches que mis manos parecen tocarte,
Acariciarte, rozarte, mimarte, explorarte.

Hay días que me parece escuchar tu voz,
Hay días que parece que a la noche voy a verte,
Hay noches que quisiera ir a buscarte,
Para acariciarte, rozarte, mimarte y explorarte.

Hay días que quiero que llegue la noche,
Para poder verte y hablarte,
Hay noches que te veo y hablo contigo,
Para luego dormir, como el hombre más feliz del mundo.

Hay días que siento que mi amor crece,
De acá a la luna, de la luna a otro planeta,
Hay noches que la luna asoma a mi ventana,
Diciendome: hasta acá la amas y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario