domingo, 4 de noviembre de 2012

Quiero...


Quiero...

Que las horas que pasemos juntos sean infinitas,
Que los minutos tengan mil segundos,
Que los relojes se detengan y luego vuelvan a girar,
Que los días no transcurran y la semanas no cuenten.

Que nos bebamos el uno al otro,
Que tus labios y mis labios se roben mutuamente,
Que tus caricias y las mías se confundan por las noches,
Que tus abrazos y los míos se encuentren fácilmente.

Que mis palabras puedan expresar lo que siento,
Que mis manos puedan escribir lo que dicta mi corazón,
Que mis ojos puedan dejar de mirarte,
Que tu sonrisa deje de ser mi vicio.

Que nos mezclemos como dos colores,
Que nos perdamos por rutas desconocidas,
Que nos acompañen siempre notas musicales,
Que naveguemos eternamente juntos por un río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario